miércoles, 17 de diciembre de 2014

La creación estética en la Alhambra (Granada)





LA CREACIÓN ESTÉTICA EN LA ALHAMBRA.

Cada cierto tiempo regreso a la Alhambra. Hoy he aprovechado una visita guiada por especialistas a la que se ha titulado: "La creación estética". A pesar de la escasez del tiempo dedicado -apenas un par de horas-, la mala planificación de la visita, y la poca empatía del guía, he disfrutado con la visita a espacios vedados habitualmente al resto de los visitantes. Como creo que la belleza y mucha, la aportan las propias imágenes, os dejo con ellas ahorrándoos lectura.














































Granada, 21 de noviembre de 2014.

5 comentarios:

  1. Unas imágenes espectaculares, muy nítidas con un contraste de colores preciosos, con unos detalles de la alhambra muy bonitos y muy bien ilustrados. Gracias por compartirlas y Feliz Navidad.
    http://fotografiagadir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unas imágenes espectaculares, muy nítidas con un contraste de colores preciosos, con unos detalles de la alhambra muy bonitos y muy bien ilustrados. Gracias por compartirlas y Feliz Navidad.
    http://fotografiagadir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. De tanta maravilla como nos has dejado de tu paseo me quedo con la fuente del Mexuar que, en cuanto la he visto, me he vuelto a ver con el grupo de niños rodeándola sentados en el suelo y yo contándoles una historia, los guías mirándome con mala cara porque al parecer les incordiábamos y los turistas con la baba caída y tirándonos fotos porque formábamos una belleza mas de las muchas que se aprecian en el monumento. Ha sido una sensación muy fuerte. Me quedo con ella y te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. De tanta maravilla como nos has dejado de tu paseo me quedo con la foto 14. ¡Nunca había visto tal belleza de capitel! ¡Como supieron pasar de una superficie redonda a otra cuadrada con esa maestría! Bueno Ignacio que pases una feliz noche de Navidad con los tuyos. Juan Mateo

    ResponderEliminar
  5. J.M. Aunque un poco tarde agradecerte sinceramente tus buenos deseos y quedo a la espera de que nuestros destinos se unan de nuevo en las altas cumbres durante el 2015.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión